07 noviembre 2015

Germán Azuga es el nuevo gerente del BNB

El Banco Nacional de Bolivia posicionó como nuevo gerente de la Sucursal de Oruro a Germán Azuga Dalence, quien asumió oficialmente el cargo el pasado 1 de octubre de 2015.

Azuga, es licenciado en Contaduría Pública, tiene 22 años de experiencia en el sistema financiero y en el BNB tiene 21 años de trayectoria profesional, ocupando diferentes cargos que contribuyeron a consolidar su experiencia y carrera dentro de la banca.

Desempeñó funciones como cajero, asistente de créditos, oficial de cuenta, analista de riesgo, ejecutivo de riesgo y subgerente de operaciones.

El gerente de la sucursal manifestó: "Se constituye en un logro personal y profesional, que estimula volcar el mayor de los esfuerzos para conseguir alcanzar todos los objetivos planteados por la Institución y contribuir al crecimiento sostenido de la misma".

En esta nueva etapa profesional pretende abordar nuevos desafíos y asegura que uno de los principales proyectos será alcanzar los objetivos y metas de la institución, siendo uno de los principales mantener el sitial de privilegio que el BNB.

La sucursal Oruro del BNB cuenta con una importante cartera de clientes, tanto en captaciones como en colocaciones. En la actualidad, participa con el 16% de total de la cartera directa en el mercado local y en captaciones tiene la mayor participación del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario