09 noviembre 2015

Seguros para vehículos Nacional Seguros ofrece tres nuevos productos

La Compañía Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas presentó tres nuevos seguros al mercado: Automotor vital, Automotor clásico y Hogar a bordo.
El primero está dirigido a aquellos clientes que son cuidadosos con sus vehículos y no desean gastar grandes cantidades de dinero para asegurarlos.
Este seguro protege contra riesgos frecuentes como responsabilidad civil (daños materiales o personales a terceros), pérdidas totales y servicio de asistencia vehicular. La tasa es de 0,95% sobre el valor del auto.
El segundo producto (clásico) se encuentra dirigido a aquellos clientes que desean asegurar su coche contra todos los riesgos, pero prefieren disminuir el costo de la prima.
La empresa en este caso ofrece dos alternativas de franquicia deducible de 50 y 100 dólares y una tasa de 2,6% y 1,9% respectivamente sobre el valor del auto.
El producto Hogar a bordo está dirigido a clientes que buscan una protección integral del patrimonio. Incluye seguro domiciliario hasta un valor asegurado del vehículo de 10.000 dólares mínimo y 30.000 máximo.
También cubre responsabilidad civil brevet, para daños a terceros hasta 5.000 dólares, causados cuando el asegurado principal sufra un accidente de tránsito. Incluye renta educativa por 200 dólares mensuales y gastos médicos hasta un 50% del valor de muerte, entre otros. "Desarrollamos tres productos que cubrirán de manera satisfactoria necesidades diferenciadas”, informó, Ramiro Quiroga, gerente de Nacional Seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario