22 diciembre 2015

Banco Holandés fortalece el crédito pyme del Ganadero



El Banco de Desarrollo Holandés (FMO) otorgó al Banco Ganadero un crédito equivalente a $us 15 millones para impulsar proyectos de pequeñas y medianas empresas (pyme) en Bolivia.

El préstamo, otorgado a un plazo de siete años, permitirá a la entidad financiera boliviana “reforzar su compromiso con la financiación de un sector clave en el país”, sostuvo en Santa Cruz el representante de FMO Wouter Soetaert.

“Este acuerdo permite incrementar el fondo para nuestros clientes pyme, tanto del sector productivo como de servicios, ayudando a respaldar su crecimiento.

Agradecemos la confianza depositada por el FMO, organismo financiador de prestigio que nos permite apoyar este tipo de operaciones que coadyuvan a la bonanza del empresariado boliviano”, dijo el gerente general del Banco Ganadero, Ronald Gutiérrez.

La financiera nacional cierra el año con significativos reconocimientos obtenidos dentro y fuera del país, como su posición (228) en el Ranking 250 Mayores Bancos de América Latina y su ubicación en la clasificación de las 100 Empresas con Mejor Reputación (60) y de las 100 Empresas Más Responsables y con Mejor Gobierno Corporativo (68), además de la subida de su calificación de riesgo de AA a AA+, entre otros.

“Los importantes puestos que el banco ha logrado en los diferentes rankings son una muestra del crecimiento sostenido que estamos llevando adelante, fruto de la gestión estratégica y del trabajo en equipo de más de 800 funcionarios”, dijo Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del Ganadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario