30 diciembre 2015

CON TIGO MONEY COMPRAS TUS ENTRADAS AL CINE


Se terminaron las filas de espera para comprar entradas al cine. Ahora, desde un smartphone, los clientes en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba podrán hacerlo desde la página web www.cinecenter.com.bo. Como opción de pago, esta herramienta brinda la posibilidad de utilizar Tigo Money para facilitar el proceso de compra.

"Es un privilegio que Cine Center deposite su confianza en nosotros para realizar este acuerdo estratégico para nuestros clientes”, explicó Álvaro Cuadros, gerente general de Tigo Money.

"Nuestros usuarios también se sentirán favorecidos con esta alianza, ya que evitará los tiempos de espera que usualmente surgen en las filas del cine”, añadió el ejecutivo.

La opción de comprar entradas en la página web de Cine Center y pagar mediante la billetera móvil permitirá que los amantes del séptimo arte lleguen al cine sin la necesidad de hacer ningún tipo de fila ni esperar varios minutos para adquirir una entrada en la boletería. Ahora, todo es mucho más simple desde el teléfono celular.

Este nuevo servicio fue concebido para brindar a la población boliviana una forma rápida y confiable de realizar este tipo de pagos, ya que podrán ser realizados desde un smartphone con acceso a internet, de una manera rápida, sencilla y confiable, sin la necesidad de utilizar efectivo o tarjetas de débito y crédito.

Tigo (Telecel) opera en Bolivia desde 1991 y ofrece telefonía móvil en los nueve departamentos del país. La empresa brinda el servicio de transmisión de datos mediante internet móvil, opera en la telefonía de larga distancia y complementa su oferta con diversos servicios de valor agregado.

Además, ofrece la posibilidad de alquilar circuitos para la transmisión de datos punto a punto con diferentes capacidades y condiciones entre determinados sitios a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario