04 diciembre 2015

Desde hoy se puede comprar el Bono BCB Navideño

A partir de hoy, el Banco Central de Bolivia (BCB) pone a disposición del público el Bono BCB Navideño, una alternativa de ahorro que estará disponible hasta el 31 de enero de 2016, en los plazos de 63 y 245 días, con una tasa de rendimiento anual del 7%.
El Bono BCB Navideño podrá ser adquirido en todas las agencias y sucursales del Banco Unión en el país y en la plataforma de atención al cliente del Banco Central de Bolivia, señala una nota de prensa.
El límite de compra para el BCB Navideño es de 200 bonos por cliente, equivalente a 200 mil bolivianos, está dirigido exclusivamente a personas naturales.
El requisito indispensable es la presentación de un documento de identidad (CI, RUN o pasaporte), emitido en Bolivia, y ser mayor de 18 años; en caso de ser menor de edad podrán adquirirlos de forma conjunta con una persona mayor de edad.
Además de las habituales opciones de compra, está disponible el Sistema de Venta Directa de Valores por internet (www.bcb.gob.bo), a través del cual también se podrá adquirir.
Asimismo, las personas que se dirijan a la plataforma de atención al cliente del BCB podrán pagar por sus bonos con una tarjeta de débito de la Red Enlace.
Las personas que compren el bono deben presentar su Número de Identificación Tributaria o de lo contrario se les retendrá el 13% (RC-IVA) del interés ganado, según la Ley 843.

No hay comentarios:

Publicar un comentario