29 diciembre 2015

El BNB es el preferido en 8 urbes del país



El Banco Nacional de Bolivia (BNB) recibió 24 reconocimientos del Ranking de Marcas 2015 del semanario Bolivian Business, el cual identificó a la institución financiera como el preferido en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Beni, Chuquisaca, Oruro, Potosí y Tarija.

“El BNB tiene la marca más poderosa del sistema financiero del país por su excelente gestión en productos, servicios, innovación entre otros”, cita una nota de prensa de la empresa.

En la décima edición del evento, que premia a las 35 “marcas más poderosas” de Bolivia, el BNB obtuvo también los galardones al mejor banco para prestarse y al mejor para ahorrar en el eje troncal y Beni; al mejor con tarjeta de crédito en el eje troncal, Beni, Chuquisaca, Potosí, Tarija; y a la empresa más transparente en la capital cruceña. La clasificación, que midió la preferencia de al menos 3.000 consumidores, se basa en una encuesta realizada por la Universidad Privada Domingo Savio y abarcó por primera vez las nueve capitales del país.

“Éste y otros estudios reflejan el esfuerzo y el sentir de todos los que trabajamos en el banco para superarnos como organización y dedicarnos a servir a nuestros clientes (...). Gracias a nuestros clientes y usuarios por considerarnos la mejor alternativa del país”, dijo Pablo Bedoya, vicepresidente ejecutivo del BNB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario