04 diciembre 2015

EL GANADERO CIERRA 2015 SUMANDO REPUTACIÓN

Consolidándose como una entidad financiera solvente y confiable, el Banco Ganadero afianza su posición y termina 2015 con destacables puestos en diferentes rankings del rubro. De esta manera, demuestra el crecimiento sostenido y la gestión estratégica que viene ejecutando, señala un boletín informativo de la entidad.
Uno de los más importantes se trata del reconocimiento internacional obtenido en el ranking publicado anualmente por la revista especializada América Economía, que integra al Ganadero entre los 250 mayores bancos de Latinoamérica.
Otro significativo logro es el puesto conseguido en el Índice de Reputación Corporativa de Bolivia, elaborado por Captura Consulting, que incluye empresas de diversos rubros en el cual la institución bancaria asciende su posición cada año.
Dentro de esta misma categoría, el Monitor de Reputación Corporativa (MERCO), que realiza mediciones alrededor de Latinoamérica ( por tercer año se realiza en nuestro país), ubicó al Banco entre las 10 entidades financieras más importantes de Bolivia.
"Los importantes puestos que el Banco Ganadero ha logrado recientemente en los diferentes rankings a nivel nacional son una muestra del crecimiento sostenido que estamos llevando adelante, fruto de la gestión estratégica y del trabajo en equipo de más de 800 funcionarios”, señaló Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del Banco.
También es oportuno recordar que en julio del presente año, la Calificadora AESA Ratings subió la calificación de riesgo del Banco Ganadero de AA a AA+, acentuando las mejoras recurrentes y niveles saludables en sus indicadores de solvencia, liquidez, eficiencia y rentabilidad.
A través de su banca múltiple, el Ganadero atiende a los más diversos sectores: agricultores, ganaderos, comerciantes, industriales, constructores, exportadores, grandes, medianos y pequeños empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario