07 enero 2016

Jesús Nazareno crece y compra 24 cajeros más

La Cooperativa Jesús Nazareno Ltda. inauguró ayer su agencia número 35 de atención al pú-blico. Las modernas instalaciones están ubicadas en la Av. Santa Cruz Nº 1.279, entre las avenidas San Aurelio y Tres Pasos al Frente.

La noticia viene acompañada de buenos resultados económicos para la entidad, pues sus activos crecieron hasta $us 266,6 millones, tiene una cartera de 168,5 millones, una mora de 1,94%, previsiones de 522%, sus depósitos alcanzan los 214,7 millones y un patrimonio de 25,2 millones.

El presidente del Consejo de Administración, Miguel Cirbián Gutiérrez, y el gerente general a.i. Juan Carlos Balcázar Espinoza, destacaron el crecimiento de la entidad y perfilaron una mayor expansión este año, pues también proyectan instalarse en la sede de Gobierno y aumentar sus agencias en el departamento para consolidarse como la mayor cooperativa del país.

Mario Delgadillo Franco, presidente de la Asociación 3 de Octubre del mercado El Trompillo ponderó la iniciativa e indicó que el sector gremial se siente respaldado por los créditos de la entidad.

Proyecciones
Según los ejecutivos de la cooperativa, hasta la fecha cuentan con 46 cajeros instalados y han adquirido 24 cajeros más a instalarse en los próximos meses en Santa Cruz.

En la actualidad tienen 123.517 socios, han otorgado 22.756 créditos y cuentan con 426 trabajadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario