25 enero 2016

Pyme Los Andes implementa su Zona Banca Activa



El Banco Pyme Los Andes ProCredit puso a disposición de sus clientes y la población en general una moderna plataforma electrónica de autoservicios que promete una atención permanente ágil y segura.

“Este año el banco celebra sus 21 años y lo hace innovando en tecnología e infraestructura para brindar un servicio de mayor calidad a sus clientes. Una muestra de esto es la implementación de una moderna e inteligente plataforma de servicios 24/7, que funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, en sus agencias de Miraflores y El Prado”, informó la entidad.

Zona Banca Activa cuenta con cajeros automáticos, que permiten realizar retiros y depósitos de efectivo, y obtener reportes de saldos y movimientos; la Zona ProCredit, para transferencias de fondos, consulta de saldos, pago de créditos y servicios básicos, y recepción de solicitudes de crédito, chequeras, tarjeta de débitos y sugerencias; y equipos Paybox, para efectuar depósitos en bolivianos a cuentas propias o de terceros, ya sea el usuario cliente o no del banco.

Esta plataforma fue instalada en la nueva sucursal del banco en Miraflores (Av. Busch esquina Panamá) y en su agencia de El Prado, infraestructura con sistemas de eficiencia energética que cuidan el medio ambiente.

Los clientes de Los Andes pueden también acceder a los servicios de la financiera en el lugar donde estén a través del servicio de banca por internet, que permite efectuar consultas y realizar transacciones seguras desde una computadora o teléfono con conexión a internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario