20 enero 2016

Tarija Banco Unión asegura confianza de 915.800 clientes

Mediante un desayuno trabajo desarrollado en el salón del restaurant El Marqués, los administrativos del Banco Unión S.A revelaron que actualmente la entidad financiera se ganó la confianza de 915.800 personas que requieren de los diferentes servicios que presta.

Detalle
El presidente de la entidad financiera, Diego Pérez Cueto, informó que es “satisfactorio” dar a conocer a la sociedad tarijeña sobre el crecimiento que tiene en la actualidad respecto a clientes, revelando que antes, dicha entidad contaba con 154.190 y ahora llega a 915.800.
De igual forma, Pérez Cueto, aseveró que el Banco Unión S.A en Tarija, contará con un nuevo y moderno edificio en la zona urbana, el cual estará ubicado a media cuadra de la plaza Luis de Fuentes y Vargas, que contemplará las reglas patrimoniales de la ciudad, dejando claro la modernidad que debe caracterizar “en el siglo XXI”.
Sobre el tema de créditos, enfatizó que es de entera responsabilidad para el solicitante, además que “el Banco debe ser el mejor amigo del cliente” para asesorar de buena manera, sin perjudicarle su economía.
“Muchas veces las expectativas de préstamo son mayores a las que uno debe pagar” fueron las palabras de Pérez Cueto, quien nuevamente enfatizó que buscarán la mejor alternativa para los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario