13 febrero 2016

BANCO ECONÓMICO TIENE NUEVA AGENCIA EN MONTERO

El Banco Económico refuerza su presencia en Montero con la inauguración de su nueva agencia ubicada en el Hipermaxi de la avenida Circunvalación, lado norte, desde donde atenderá a sus clientes y usuarios ofreciendo toda la gama de servicios financieros.

En esta nueva agencia es posible acceder a créditos para micro y pequeños negocios, créditos para vivienda, vehículos y consumo. Al igual que a tarjetas de crédito, tarjetas prepago, servicios en ventanila, apertura de cuentas, giros nacionales e internacionales y depósitos a plazo fijo (DPF), pago y envío de remesas, giros nacionales e internacionales y seguros personales.

La nueva agencia de la entidad financiera, que tiene presencia en los nueve departamentos de Bolivia, cuenta con un acogedor ambiente de atención en plataforma, tiene además un cajero automático que funciona las 24 horas del día y un amplio parqueo.

Con la nueva agencia en el Norte Integrado ahora suman 47 los puntos de atención del Banco Económico a nivel nacional, de los que 28 están en el departamento de Santa Cruz.

La agencia se encuentra ubicada en una estratégica intersección debido a su proximidad con el Parque Industrial y zonas de concentración comercial que requieren de un instrumento económico que apoye sus operaciones y crecimiento.

La nueva oficina del Banco Económico, que está a cargo de Érika Sánchez, abrirá sus puertas a los clientes de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, de lunes a viernes. Los días sábados la atención será desde las 9:00 hasta las 13:00.

En la flamante agencia Hipermaxi Montero, la entidad financiera ofertará productos y servicios bajo la premisa de que "ningún cliente sale del Banco sin haber encontrado la respuesta a sus necesidades”, según un boletín informativo de Banco Económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario