01 febrero 2016

BANCO LOS ANDES PROCREDIT CUMPLE 21 AÑOS

En 2016, Banco Pyme Los Andes ProCredit celebra sus 21 años y lo hace innovando en tecnología e infraestructura para brindar un servicio de mayor calidad a sus clientes.

Una muestra de esto es la implementación de una moderna e inteligente plataforma de servicios 24/7 en sus agencias en Miraflores y El Prado, cuyas características marcan la diferencia. Dichas agencias cuentan con un área de autoservicio, denominado Zona Banca Activa, que funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Zona Banca Activa es un espacio exclusivo que le permite al cliente, de una forma ágil y segura, realizar desde pagos de servicios y créditos, hasta depósitos en efectivo, entre otras transacciones, sin necesidad de ser atendido por un cajero, evitando así los largos tiempos de espera.

Este espacio presenta diferentes equipos para cada necesidad y función, los mismos que encontrarán en ambas agencias.

Cajeros automáticos receptores, que son mucho más que un ATM convencional, porque permiten realizar retiros y depósitos de efectivo, obtener reportes de saldos y movimientos, ahorrando tiempo al evitar las colas.

Zona ProCredit es un servicio ágil y de fácil manejo, en el que no sólo se realizan transferencias de fondos, consulta de saldos y pago de créditos y servicios básicos, sino que también es un canal a través del cual el banco recibe desde las solicitudes de crédito, chequeras y tarjeta de débitos, hasta las opiniones de sus clientes sobre sus servicios.

PAYBOX, es el último y más novedoso equipo que ha implementado el banco mediante el cual es posible realizar depósitos en bolivianos a cuentas propias, a cuenta de terceros. Los resultados obtenidos en los últimos dos meses (noviembre y diciembre) a nivel nacional son más que satisfactorios, pues se han realizado más de 30.000 depósitos en un total de 53 equipos PAYBOX distribuidos en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter / Bolsa_BBV