09 marzo 2016

Video ¿Sabes cómo te adelanta el salario el BCP?

El BCP lanzó un producto denominado ‘Adelanto de sueldo’ y permite a las personas que reciben sus salarios a través de esta entidad financiera acceder a un préstamo inmediato del 10% de tu sueldo; mismo que será cobrado automáticamente cuando la empresa deposite a favor del trabajador en su cuenta.

Rodrigo Aguilera, gerente Banca Minorista del BCP, dijo que todas las personas que reciban su sueldo a través del BCP y quieran beneficiarse de este innovador producto deberán afiliarse a este servicio y así podrán acceder las veces que así necesiten a un adelanto de sus salarios.

“Todas las personas que alguna vez llegaron a fin de mes cortos de efectivo podrán acceder a una parte de su sueldo; podrán recibir, dependiendo del nivel salarial, pero hasta los 2.100 bolivianos que serán debitado en el siguiente pago que reciba el usuario. Por ejemplo si una persona gana 3.500 bolivianos podrá acceder a un anticipo de 350 bolivianos”, explicó Aguilera.

Añadió que las personas pueden retirar sus anticipos desde un cajero automático, realizando una transacción por la banca por internet o por la banca móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario