19 abril 2016

Ciacruz lanza campaña de regalos en Fair Play



La Boliviana Ciacruz Seguros lanzó la campaña de regalos de vales de compra en las afamadas tiendas Fair Play de Tarija, por la adquisición de una nueva póliza del seguro automotriz “Cobertura azul”.

A partir del 1 de abril y por los siguientes tres meses, las personas naturales que adquieran el seguro, recibirán de manera automática un vale por 20 dólares o su equivalente en moneda nacional, que podrá ser utilizado para la compra de cualquier producto o como parte de pago de una compra realizada en las tiendas deportivas.
El gerente regional Tarija de La Boliviana Ciacruz Seguros. Gonzalo Galarza, explicó que no existen cupos limitados, sino que serán beneficiados todos aquellos que adquieran la nueva póliza durante la campaña.
Cobertura Azul es un producto diseñado por La Boliviana Ciacruz Seguros para atender las necesidades de empresas y de personas naturales. Estás ventajas competitivas se convierten en un producto que va más allá de la indemnización ya que se trata de una solución integral requerida por los propietarios de automotores.
Además cuenta con una serie de beneficios que dan un valor agregado a la póliza entre los que se encuentran: auxilio mecánico express, que engloba una diversidad de servicios mecánicos gratuitos, auto de reemplazo y el pool de asistencia legal cuando se requiere este tipo de apoyo, especialmente cuando se trata de un accidente de tránsito.
También cubre daños por desastres naturales, daño malicioso y también ofrece amplias coberturas por responsabilidad civil y accidentes personales para los ocupantes del vehículos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario