13 mayo 2016

BancoSol equipa a las Cebras de La Paz


En el marco de las acciones de su Programa de RSE Capital Social, BancoSol equipó a todas las Cebras del Programa de Educación Ciudadana del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) con un kit completo de productos y utensilios de aseo personal.

Según información que envió esa entidad financiera, la donación responde a la necesidad de proveer condiciones de bienestar y comodidad para el animado grupo de educadores ciudadanos que cumple prácticamente el 100% de su actividad laboral en las calles de la ciudad de La Paz.

Además, el equipamiento permitirá que mejoren las condiciones de salud y que se prevengan potenciales riesgos relacionados de manera directa con la actividad que realizan.

"Este aporte está orientado al cuidado integral de las Cebras por las particularidades del trabajo que realizan. La mejora constante de las condiciones de trabajo es un área que se cuida mucho en la entidad, por lo que queremos compartir esta visión del trabajo con estos emblemáticos personajes que ya son parte de la familia de BancoSol”, aseguró el subgerente nacional comercial de BancoSol, José Luis Zavala, que es responsable del Programa Capital Social.

La entrega del donativo se realizó en la oficina nacional de BancoSol con la participación de un gripo representativo de las Cebras y los responsables del programa municipal que las apoya en su organización.

Los programas Capital Social, de BancoSol, y el de Educación Ciudadana, del GAMLP, realizaron varias actividades conjuntas en 2015. Las Cebras, por ejemplo, fueron las protagonistas centrales del Programa de la Felicidad de BancoSol en las jornadas de abrazos que se realizaron en varias agencias de la entidad en La Paz y El Alto.

El año pasado, voluntarios de BancoSol fueron Cebras por un día. Un importante número de funcionarios de la entidad se sumó al trabajo de los personajes y salió a las calles para realizar acciones de educación ciudadana.

Para este año están programadas otras acciones como los talleres motivacionales, en el marco de las actividades de Capital Social para los clientes internos, a los funcionarios de BancoSol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario