16 mayo 2016

BanX lanza siete servicios ideados para los jóvenes



“BanX, la banca que te comprende”, es el eslogan de la innovadora línea de productos para jóvenes lanzada por el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC). El nuevo producto permitirá a los nuevos clientes de la financiera acceder a créditos, compras por internet y seguros, entre otros.

Un decorado estilo vintage fusionado con modernos dispositivos tecnológicos recibió, en uno de los ambientes de Las Brisas Shopping Mall de Santa Cruz, al nuevo producto del BMSC. Éste promete proporcionar a “la creciente comunidad” juvenil “nuevas formas de comprar, ahorrar y desarrollar su patrimonio”, explica José Antonio Claure, gerente de Marketing de la entidad financiera, la cual tiene el 40% de su cartera en el segmento de clientes de entre 18 y 35 años.

Desde el 21 de abril, las personas que tengan más de 18 años pueden obtener su tarjeta BanX en cualquier sucursal del BMSC en el país. “Es para los que son y los que se sienten jóvenes”, dice Claure. Sin embargo, agregó, hay por normativa una pequeña gama de productos a los que no podrán acceder clientes con una edad mayor a los 35 años, como el crédito de vivienda social “a 30 años plazo”.

El nuevo producto ofrece siete servicios: CashBanX, Tarjeta de Crédito PayBanX, Créditos, Ahorros, Seguros, Team y PromoBanx. Seguros BanX, por ejemplo, permite cubrir artefactos tecnológicos con pagos que van desde los $us 0,50 hasta los 5 al mes. El cliente “podrá recuperar hasta el 50% del precio de un smartphone que costó $us 800”, indicó Claure. El banco prevé que la nueva línea tendrá en su primer año un crecimiento de 25% y de 15% en los siguientes.

Por años, recuerda el ejecutivo, el banco estudió este mercado y los posibles productos que podían crear para éste de acuerdo con sus necesidades. Tras la promulgación de la Ley de Servicios Financieros (2013) y con “una cancha rayada”, se decidió crear BanX, la Banca Xpress, que “es más que un producto, servicio o beneficio”.

Sepa más

Para mayor información ingrese a la página web de la institución financieras www.banx.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario