30 mayo 2016

BCP concluye Casa Show con 300 intenciones

La primera versión de la Feria hipotecaria casa show BCP finalizó exitosamente con más de 4.000 visitantes y casi 300 intenciones de compra de casas, departamentos y terrenos, que sumaron alrededor de 15 millones de dólares en precalificación para créditos de todo tipo de vivienda.

"Estamos satisfechos de concluir esta feria hipotecaria organizada por primera vez en el país. Los representantes de los proyectos inmobiliarios que participaron quedaron muy contentos con los resultados y estamos seguros de que nos darán su aval para nuestra próxima versión”, dijo Rodrigo Aguilera, gerente Banca Minorista Región Oriente del Banco de Crédito (BCP).

Casa show reunió a los más importantes desarrolladores de vivienda con la oferta de crédito hipotecario del Banco de Crédito BCP para que los asistentes pudieran concretar en un mismo lugar la elección de un inmueble y un crédito adecuado a sus necesidades.

"Como banco acercamos nuestros productos a los clientes y ofrecimos precalificación inmediata para que el sueño de una vivienda propia estuviera más próximo que nunca. Creo que el monto total de precalificaciones logradas refleja el éxito de este evento de manera muy nítida”, añadió Aguilera.

"Más de 20 proyectos inmobiliarios de Santa Cruz estuvieron presentes en Casa Show, entre ellos Urbanova, Puerto Esmeralda, Mi casa mi vida, Sevilla Los Jardines, Urubó Village, Remax, Grupo Forza, Alejandra, Jacarandá, Mykonos, Urucú, Roca Construcción, Palma Canaria, Smart Estudio, Riviera Norte, Laguna Azul y Villa Germania”, señala un boletín informativo del Banco de Crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario