24 mayo 2016

CLIENTE BCP, A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE


Rogelia Nancy Canaviri Chambilla es la primera cliente ganadora del sorteo del BCP por contar con una Cuenta Premio. Este primer premio consta de un viaje para dos personas, todo pagado, a Milán, Italia, e incluye el ingreso a la gran final de la Champions League, que disputarán los clubes españoles Real Madrid y Atlético de Madrid, el próximo 28 de mayo.

La afortunada dijo sentirse feliz de poder realizar el viaje y presenciar un espectáculo deportivo de primer nivel, como es la final del torneo de clubes más importante del planeta.

"Fue una sorpresa para mí, es la primera vez que gano un premio y agradezco mucho al Banco de Crédito BCP por cumplir con uno de mis sueños” dijo. Rogelia eligió como acompañante de viaje a su mejor amiga, Pamela Chambi Aguilar.

Alejandro Coello, gerente de Banca Minorista Región Occidente del BCP, dijo que la entidad financiera se siente satisfecha de haber realizado el sueño de una persona.

"Todavía tenemos sorteos el resto del año. El siguiente consiste en un viaje a Buenos Aires que incluye el ingreso al clásico del fútbol mundial: Boca y River. Además, tenemos reservado, para quienes no son fanáticos del fútbol, un crucero por el Caribe o una estadía en el paradisíaco Punta Cana”, añadió.

Coello explicó que estos sorteos y las promociones que realiza el banco tienen el propósito de mantener una cercanía con los clientes y de satisfacer sus expectativas y necesidades de diversa naturaleza. Recordó que la vigencia de esta campaña se extiende hasta fin de año y que pueden participar los clientes que tengan la Cuenta Premio.

Asimismo, el ejecutivo explicó que tanto el Plan Premium como la Cuenta Premio pagan el interés sobre el total del saldo sin ningún límite.

"Aquí no planteamos ningún hasta, como ocurre con la mayoría de las cuentas de ahorro en el mercado”, añadió Coello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario