13 mayo 2016

EL BANCO DE CRÉDITO BCP AUSPICIA “CASA SHOW”


El Banco de Crédito BCP auspiciará la primera Feria Hipotecaria BCP – Casa show que se realiza en el país. El evento, que se desarrollará del 13 al 15 de mayo, en el Salón Chiquitanos de la Fexpocruz, en Santa Cruz de la Sierra, tiene como propósito sumar la oferta de las principales inmobiliarias con créditos hipotecarios en condiciones inmejorables.

"Estamos muy contentos de poder impulsar este evento porque abre la posibilidad para que los bolivianos puedan encontrar y financiar la vivienda que más se ajuste a sus necesidades”, dijo Rodrigo Aguilera, gerente de Banca Minorista, Región Oriente, del Banco de Crédito BCP.

El objetivo, añadió Aguilera, es que la cultura de la feria que existe en el país se extienda también al sector inmobiliario, donde hay una permanente demanda de información. "Los visitantes a esta feria podrán acceder a una amplia oferta inmobiliaria y beneficiarse con créditos en condiciones promocionales de feria con precalificación inmediata”, aseguró Aguilera.

"Además, la realización de la feria complementa nuestra intención permanente de mantener una estrecha cercanía con nuestros clientes. Creemos que a través de este tipo de encuentros mantenemos una línea de contacto que, eventualmente, nos permite apoyar a que nuestros clientes cumplan sus sueños en diferentes ámbitos”, continuó el ejecutivo.

La Casa Show busca reunir en un mismo lugar la oferta de los principales proyectos inmobiliarios en Santa Cruz y los mejores créditos hipotecarios del Banco de Crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario