13 mayo 2016

EL BANCO FIE CUMPLE SEIS AÑOS Y SE CONSOLIDA


Banco FIE cumplió seis años como banco, con la satisfacción de haber alcanzado importantes resultados y metas que reflejan la solidez, eficiencia e impacto en el desarrollo de su trabajo.

Se consolida como banco múltiple reforzando su capacidad para atender a todos los segmentos de la población boliviana con calidad, calidez y sobre todo oportunidad, profundizando de esta forma la inclusión financiera.

"Este nuevo aniversario es un importante impulso para seguir avanzando en el logro de nuevos desafíos, fortalecidos por nuestra historia y trayectoria de trabajo desde hace más de 30 años; promoviendo el acceso a servicios financieros y manteniendo el liderazgo, confianza y preferencia de nuestra clientela”, afirmó Andrés Urquidi, gerente general de Banco FIE.

Banco FIE, alineado a la vanguardia tecnológica, ha encarado con responsabilidad pero, sobre todo, con una visión innovadora la implementación de su nueva plataforma tecnológica y de negocios-Core bancario, que permitirá alcanzar la excelencia en la atención a su clientela; el lanzamiento de nuevos productos y servicios y mayor eficiencia, y agilidad en los procedimientos y procesos operativos.

"Se constituye en un proyecto de alto nivel que se encuentra en la recta final para su aplicación. El mismo es ejecutado con el acompañamiento de una empresa internacional con reconocida trayectoria y experiencia en el desarrollo de tecnología financiera”, afirmó el ejecutivo.

Para encarar este enfoque de trabajo más integral, Banco FIE fortaleció la composición de su directorio, que está presidido por Ximena Behoteguy, con 22 años de trabajo en la entidad y con un perfil profesional que preserva el liderazgo femenino con el que nació FIE cuando comenzó a operar como ONG en 1985.

No hay comentarios:

Publicar un comentario