17 mayo 2016

“GANADOBLE” DEL GANADERO PREMIA EL AHORRO

GanaDoble” es el lema de la nueva campaña a nivel nacional del Banco Ganadero, que beneficiará a clientes que depositen en su caja de ahorro. La promoción brinda la posibilidad de duplicar su saldo hasta 50.000 bolivianos mediante sorteos electrónicos que se realizarán cada lunes.

Para tener una opción de ganar los clientes deben contar con un saldo en su caja de ahorro "GanaDoble” igual o mayor a 500 bolivianos, por cada 500 adicionales reciben una opción. De esta manera serán acreedores de un cupón para el sorteo de la semana: a mayor ahorro, más posibilidades de ganar.

Según el gerente de Marketing del Banco Ganadero, Edgardo Cuéllar, la entidad financiera busca incentivar el ahorro, ofreciendo un servicio de calidad y comprometidos con las finanzas personales de sus clientes.

"Invitamos a las personas a participar de esta promoción que les permitirá ahorrar y duplicar su saldo”, dijo el ejecutivo.

La reconocida presentadora de noticias Anabel Angus fue elegida por el Banco Ganadero como una de las imágenes de esta campaña, que busca promover el ahorro entre los bolivianos. Edgar Cuéllar manifestó que "es un producto estructural y que permanentemente tendrán promociones”.

La cantidad de opciones para participar de los sorteos serán calculadas con base en el saldo disponible en la caja de ahorro "GanaDoble” al sábado anterior al sorteo.

Las opciones de ganar no son acumulables, es decir que cada sorteo toma en cuenta el saldo en caja de ahorro de la fecha al sábado anterior correspondiente.

Los sorteos se realizarán los días lunes, durante el tiempo que permanezca la promoción empresarial aprobada por la Autoridad del Sistema Financiero y por la Autoridad del Juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario