16 mayo 2016

Impuestos mejora la atención a los usuarios


El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) anunció que fortalecerá la Gerencia de Servicio al Contribuyente para mejorar la cultura tributaria por parte de los contribuyentes y la unidad de Transparencia.
En el primer caso, se desarrollará una campaña de información, capacitación, asistencia y facilitación para que el contribuyente pueda cumplir con el pago de sus obligaciones impositivas, manifestó el presidente de la entidad recaudadora, Mario Cazón.
El contribuyente es la razón de ser de Impuestos Nacionales, por tanto, la atención será con “calidad” y “calidez”, subrayó,
La lucha contra la corrupción será también un asunto de vital importancia para la nueva administración, resaltó el ejecutivo.
“Vamos a fortalecer la unidad de Transparencia que existe en Impuestos Nacionales, en el marco de lo que ha establecido el Presidente Evo Morales, de cero tolerancia a la corrupción”, afirmó Cazón. Para llevar adelante un servicio eficiente y efectivo al contribuyente se fortalecerá el modelo administrativo y de gestión institucional, se indicó en dicha institución. Cazón aseguró llevar adelante un trabajo intenso y transparente al frente del Servicio de Impuestos.
“Vamos hacer una evaluación, un análisis del modelo de administración y gestión institucional de Impuestos Nacionales, para generar estrategias adecuadas, afirmó.

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