02 mayo 2016

LA VITALICIA LANZA SEGURO UNIVERSAL


El Seguro de Vida Universal (SVU) de la Vitalicia SA fue diseñado para "todo bolsillo” y está presente en la 33 versión de Feicobol 2016, a la que se estima asistirán más de 200 mil visitantes. "Este seguro tiene la finalidad de proteger a la familia en tres dimensiones: vida, estudio, y ahorro”, informó Patricia Arandia, gerente regional de La Vitalicia Cochabamba.

El seguro de vida universal protección familiar permite ahorrar cantidades específicas de dinero para cubrir las necesidades en diferentes momentos clave: el seguro para la educación universitaria garantiza el financiamiento de la educación superior de los hijos y el de la tercera edad permite crear un fondo de ahorro para tener una vejez tranquila y dejar una herencia para los seres queridos.

Arandia explicó que La Vitalicia opera en el mercado desde hace 17 años y forma parte del Grupo Financiero BISA.
"Las ventajas competitivas del SVU son básicamente tres: el asegurado cuenta y dispone de su ahorro al finalizar el primer año; si el asegurado mantiene un monto ahorrado, el seguro se convierte en un seguro de vigencia indefinida, pudiendo tener protección a una edad que ya no sería asegurable”.

Patricia Arandia dijo que el SVU es versátil y al mismo tiempo integral, por lo que el monto y la cobertura del seguro se adaptan a la realidad económica de cada persona o familia.

El SVU puede contar con una serie de coberturas complementarias como, por ejemplo, la doble indemnización por muerte accidental, el pago anticipado por invalidez total y permanente, el pago anticipado por enfermedades graves y la exoneración de pago de primas por invalidez total y permanente.

La póliza protege la vida de la familia con la generación de ahorros, garantiza el estudio universitario de los hijos y mejora/complementa la jubilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario