15 mayo 2016

Nacional presenta seguro que también es un plan de ahorro



Nacional Seguros Vida y Salud presentó el pasado jueves el Plan Vida Retorno, un seguro de vida que devuelve hasta el 50% de las primas pagadas al finalizar el tiempo de cobertura.

Rafael Loayza, gerente nacional de Seguros de Vida, explicó que el porcentaje de devolución depende del tiempo de cobertura y el monto asegurado.

Además, el ejecutivo señaló que a diferencia de otros seguros de vida las cuotas se pagan en bolivianos y la devolución es ajustada a la inflación.

Entre las opciones del capital asegurado o monto de indemnización del plan están los seguros de 100 mil, 200 mil y 350 mil bolivianos; estas sumas van creciendo dependiendo del año en que suceda el fallecimiento del cliente.

La tarifa del seguro de vida depende de la edad, sexo del asegurado, el capital asegurado y el periodo de cobertura.

"En el caso de que se haya contratado un seguro por 350 mil bolivianos con una cobertura de cinco años, por ejemplo, la devolución de las cuotas sería del 50% más un ligero incremento en el monto por el ajuste a la inflación”, señaló.

Las cuotas devueltas pueden ser usadas para adquirir una extensión del seguro.

Este plan de protección también puede ser adquirido por empresas para beneficiar a sus funcionarios y al cabo del tiempo de cobertura son las empresas las que recibirán la devolución del 50% del monto pagado.

Los superhéroes del hogar

La promoción del producto se realiza mediante la campaña "Superhéroes”, que busca mostrar a los asegurados como seres sobrenaturales que se preocupan por el bien de sus familias.

"Contar con un seguro de vida es la mejor manera de cumplir de forma responsable con la familia, sabiendo que aun si el asegurado no está presente, sus seres queridos no se verán afectados en caso de no contar con sus ingresos”.
Nacional ha habilitado una página en Facebook en la cual se puede convertir el nombre del cliente en el nombre de un superhéroe que va acompañado de un mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario