17 mayo 2016

SIN amplía atención diaria de 08.00 a 18.30 horas

Con el objetivo de mejorar el servicio a los contribuyentes del país, el Servicio de Impuestos Nacionales amplió sus horarios de atención. El nuevo presidente de la entidad recaudadora, Mario Cazón, dijo que la decisión obedece a los cambios que se operan en la entidad fiscal con el fin de facilitar el pago de tributos.

Cazón informó que la ampliación de horario responde a las reformas al Modelo de Administración y Gestión en Impuestos Nacionales, cambios que serán implementados paulatinamente, en función a una estrategia institucional que está en marcha.

Explicó que en las Plataformas de Atención al Contribuyente toda persona natural y/o jurídica puede simplificar y agilizar trámites referidos a la apertura del Número de Identificación Tributaria (NIT), modificar y/o actualizar su nombre en el Padrón Biométrico Digital; puede además recabar información vinculada a deudas tributarias, renovar su Tarjeta de Acceso a la Oficina Virtual; realizar corrección de errores materiales, entre otras servicios.

En ese marco, las Plataformas de Atención de las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz atienden a partir de este lunes, desde las 08.00 de la mañana hasta las 18.30 de la tarde, de lunes a viernes, en horario continuo y sin interrupciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario