20 junio 2016

Banco FIE reinauguró agencia en Vino Tinto

En un ambiente más amplio, cómodo y confortable fue reinaugurada la agencia de la entidad financiera en la populosa zona de Vino Tinto en la ciudad de la Paz. El acto tuvo lugar el pasado 9 de junio. En la oportunidad, estuvieron presentes ejecutivos, personal y clientes de Banco FIE.

Víctor Hugo Huanaco, gerente regional La Paz de la entidad, destacó que la modernización y adecuación de esta nueva oficina tiene el propósito de atender de forma oportuna, con calidad y calidez a la clientela.

OTRAS ZONAS

La agencia, además de brindar sus servicios financieros a los habitantes de esta zona, también extenderá los mismos a otros barrios como son Villa 18 de Mayo, Periférica, Achachicala, Said, Pura-Pura, Ciudadela Ferroviaria e inclusive zonas de la ciudad de El Alto. Está ubicada en la Calle Final Constitución No. 27 esq. Juan José Tórrez de Vino Tinto.

Banco FIE es una de las entidades financieras en Bolivia con mayor cobertura y cantidad de oficinas a nivel nacional. Actualmente, cuenta con más de 140 agencias, 19 oficinas externas, 2 oficinas feriales, más de 70 ventanillas de cobranzas en convenio con las empresas de telecomunicaciones Entel y Telecel, dijo un informe de la entidad financiera. Tiene presencia en los departamentos del país y en más de 50 ciudades intermedias y localidades rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario