23 junio 2016

BCP entrega BS 550.000 a Fundación Operación Sonrisa Bolivia

En 11 años de campaña más de 3500 niños y jóvenes se beneficiaron con intervenciones gratuitas de labio fisurado y paladar hendido, en 31 misiones.

Junio de 2016.- El Banco de Crédito BCP hizo entrega de Bs. 550.000 a la Fundación Operación Sonrisa, reafirmando su compromiso con la campaña de cirugías gratuitas para niños y jóvenes con labio fisurado y paladar hendido.

El acto de entrega se realizó en instalaciones del BCP, el jueves 16 de junio del presente y contó con la presencia de los principales ejecutivos de la institución financiera y directivos de la fundación beneficiaria.

Javier Lima, Gerente de Banca Mayorista Región Oriente del BCP, en la ocasión destacó el compromiso que año tras año se reafirma con esta campaña y que inicia hace más de una década buscando recolectar mayores fondos y agradeció el apoyo de los Voluntarios BCP, clientes del Banco y a la población en general que aportaron en esta campaña.
“Esperamos que cada vez se sumen más personas que nos ayuden a llegar a mayores montos y así poder aumentar el número de beneficiados con estas cirugías. Como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial que cada año realiza el BCP, esta campaña contribuye al desarrollo y bienestar de las comunidades donde opera el Banco, porque nuestro compromiso con Bolivia es por siempre”, finalizó Rodrigo Aguilera, Gerente de Banca Minorista Región Oriente.
En estos 11 años de trabajo se beneficiaron a más de 3500 niños y jóvenes con intervenciones gratuitas, en 31 misiones.

“Ya se realizaron las 2 primeras misiones de este año que lograron beneficiar a casi 200 niños y niñas con las cirugías gratuitas de labio fisurado y paladar hendido”, comentó Cecilia Vaca, Directora Ejecutiva de la Fundación Operación Sonrisa.

Además, Cecilia Vaca, destacó que la Fundación Operación Sonrisa trabaja en estas misiones hace 17 años y agradece al Banco de Crédito BCP haberse sumado estos 11 últimos, con la colaboración económica y el traslado de los pacientes a la ciudad de Santa Cruz para la evaluación y posteriormente la cirugía. Igualmente agradece a toda la familia de Operación Sonrisa Bolivia, Instituciones, empresas, voluntariado médico, logístico y estudiantil.

Geoffrey Stoughton presidente del Directorio de Fundación Operación Sonrisa Bolivia afirmó que “Operación Sonrisa esta en más de 40 países con un completo equipo médico de especialistas y profesionales certificados por Operation Smile International, quienes se ofrecen como voluntarios para devolverles la sonrisa a miles de niños y jóvenes de escasos recursos financieros”.

Asimismo, expresa un profundo agradecimiento al BCP por su incondicional apoyo año tras año y a los más de 1000 empleados del Banco que están profundamente involucrados, así como la importancia de dicha donación para seguir cambiando la vida de muchas familias bolivianas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario