18 junio 2016

Regional Santa Cruz Asoban impulsará políticas de inclusión financiera

El nuevo presidente de Asoban Regional Santa Cruz, Rodrigo Aguilera, ratificó el compromiso del sector para priorizar e impulsar políticas de inclusión financiera en el departamento. “Si bien hemos trabajado arduamente por la ampliación del acceso al crédito y a los servicios financieros, seguimos aportando para beneficiar cada vez a más personas y empresas, sean pequeñas, medianas o grandes”, sostuvo cuando entregó un reconocimiento a su antecesor, Sergio Asbún.

DIRECTORIO

El nuevo Directorio fue presentado en un acto realizado el pasado miércoles, evento que contó con la presencia del presidente de Asoban nacional, Ronald Gutiérrez, altos ejecutivos de la banca, autoridades, invitados especiales y medios de comunicación. Aguilera es gerente de Banca Minorista del Banco de Crédito BCP, dirigirá la institución durante la gestión 2016 -2017.

A tiempo de agradecer al Directorio saliente, el nuevo titular de la entidad privada, manifestó su intención de “trabajar en sintonía con los lineamientos nacionales de Asoban para representar los intereses de la banca en Santa Cruz y promover una mayor valoración del aporte del sector al desarrollo nacional y departamental”.

SERVICIOS

De igual manera, Aguilera se refirió a la situación actual de la banca en el país. “Las diferentes entidades que forman parte de Asoban vienen trabajando de manera incansable por ofrecer un servicio de la más alta calidad al público, que combine la seguridad con la eficiencia y el uso de las nuevas tecnologías puestas al servicio del consumidor financiero. Como resultado de ello, tenemos una banca moderna, sólida y solvente”, destacó el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario