22 julio 2016

Genex lanza seguro de vida para clientes

Un seguro al que se accede con cada carga de 300 metros cúbicos (m3) de gas natural por cliente es el que lanzó en pasados días, Genex, la cadena de estaciones de servicio del país, en convenio con el Grupo Asegurador Alianza. La nueva versión de la nueva oferta del servicio se denomina “Siempre Seguro: Vida + Salud".

“Con el fin de seguir apoyando a nuestros clientes junto con Alianza Seguros se logró desarrollar este nuevo proyecto que entra en vigencia un seguro de salud, completamente gratuito", señaló, Soraya Mercado, gerente general de Genex.

Experiencia. La ejecutiva informó que “Siempre Seguro Vida”, lanzado hace un año, logró beneficiar a 4.000 clientes por mes y se emitieron más de 45.000 pólizas de vida en todo el año de vigencia y con logros muy exitosos.

Los ejecutivos explicaron que la nueva propuesta consta de un seguro de salud completamente gratuito que cubrirá durante los siguientes 30 días de ser adquirido, eventos como: consulta general ilimitado; servicios de enfermería como toma de presión arterial, control de glucosa, curación simple; consulta odontológica para diagnóstico, esta por una vez al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario