27 agosto 2016

Banco Unión realiza primera Feria de las Oportunidades



El Banco Unión organiza para la presente jornada la primera versión de la Feria de las Oportunidades en la ciudad de Cochabamba.

La iniciativa que será desarrollada tiene el objetivo de poner a disposición de la gente toda gama de productos y servicios financieros de esa entidad, informó la institución financiera.

Según el informe del Banco Unión, la primera Feria de las Oportunidades contará también con la presencia de importantes empresas que promocionarán sus productos y será enriquecida con la participación de municipios del departamento de Cochabamba, que expondrán productos típicos de sus regiones.

El Banco Unión promocionará sus productos estrella, entre ellos los créditos UNICasa y UNICasa Vivienda de Interés Social Cero Cuota Inicial, los cuales son productos financieros que coadyuvan a cumplir el sueño de las familias bolivianas de contar con una vivienda propia.

También se ofertará el crédito UNIAuto, que es un préstamo destinado a la compra de vehículos de uso particular con plazo de hasta siete años y con un financiamiento de hasta el 80% del valor comercial, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario