23 agosto 2016

Bisa protege capital de 50 firmas más importantes

El capital asegurado de medio centenar de las más grandes corporaciones y empresas del sector energético, industrial y minero de Bolivia, equivalente a unos $us 6.000 millones, está en manos de BISA Seguros.




Alejandro Mac Lean, Vicepresidente de la compañía aseguradora del Grupo Financiero BISA, sostuvo que la millonaria inversión de las corporaciones que operan en Bolivia tienen, además, el respaldo de las 20 principales reaseguradoras del mundo con los que la firma trabaja en el marco de la máxima transparencia, eficiencia y responsabilidad financiera.
Entretanto, Juan Carlos Ballivián, gerente regional de BISA Seguros Santa Cruz, aseguró que la compañía tiene la mayor cartera de clientes en el rubro de gas, petróleo e ingeniería en Bolivia.

“Estamos innovando de manera permanente y fortaleciendo cada año nuestras capacidades en términos de capitales, reaseguradores y condiciones para ofrecer un servicio más ágil, profesional y de calidad total a nuestros clientes y potenciales clientes”, explicó.
Las compañías aseguradas por BISA cuentan con el seguro Todo Riesgo Daños a la Propiedad y/o Todo Riesgo Operativo, sostiene un comunicado de prensa de la aseguradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter / Bolsa_BBV