02 agosto 2016

FIE BRINDA CAPACITACIÓN FINANCIERA CON EL POCHOLO


El humor es uno de los recursos que Banco FIE ha elegido para educar a la población sobre temas financieros, de una forma entretenida y alegre junto al Pocholo y su Marida, quienes brindan un show ameno y jocoso sobre situaciones que podría experimentar un cliente financiero.

Los artistas son parte de un proyecto innovador de Banco FIE, que apuesta a educar con humor en su stand Café Concert Un fía en la vida, donde se reflejan situaciones de la vida real de forma divertida, que ayudan a tomar decisiones informadas en materia financiera.

La última presentación se realizó en la Feria dominical de culturas, en El Prado de La Paz, donde más de 1.000 personas, entre niños, jóvenes y adultos, fueron capacitados sobre las garantías en la otorgación de créditos y los medios electrónicos de pago.

El Café Concert dispone de una pequeña boletería donde el visitante recibe el programa de la obra teatral y un ticket para registrar su nombre, con éste tiene acceso gratuito al show y a las pipocas. Los visitantes, durante 20 minutos, se convierten en protagonistas de una obra de teatro, donde se entretienen y aprenden.

La población asistente a esta presentación en la Feria dominical resaltó la obra teatral como una forma diferente de aprender y admiraron el montaje de este pequeño teatro ambulante por su colorido, presentación y originalidad.

"El Banco para el Fomento a las Iniciativas Económicas (FIE) nació en 1985 como ONG. Fue pionera y un referente en la atención a las demandas financieras de sectores de la población con mayores carencias. Introdujo el crédito individual con una tecnología crediticia propia, desarrollando una oferta de productos diversificada e integral a sus necesidades y promoviendo la democratización de los servicios financieros en los diferentes estratos sociales”, dice información de FIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario