10 agosto 2016

Sucre Queda un mes para pago de impuestos con rebaja

Propietarios de vehículos y bienes inmuebles tienen aproximadamente un mes para beneficiarse con el descuento del 10% en el pago de sus impuestos de la gestión 2015. La Dirección Municipal de Ingresos anunció que continuará realizando operativos para exigir el cambio de radicatoria de los motorizados.

“Estamos en la segunda etapa del cobro de impuestos que es con el descuento del 10%. En el caso de los vehículos, el plazo vence el 8 de septiembre; mientras que para bienes inmuebles es hasta el 15 de septiembre. En lo que respecta a las patentes anuales o licencia de funcionamiento (de establecimientos de comercio), con el único descuento del 10%, es hasta el 7 de septiembre”, recordó el director Municipal de Ingresos, Juan Batallanos.

Hasta julio, en el impuesto a la propiedad de vehículos, la Alcaldía alcanzó una recaudación del 73% y en bienes inmuebles a 65%.

“En lo que estamos con baja recaudación es en la transferencia de vehículos debido a que últimamente la gente se está acostumbrando muy mal a comprar simplemente con poderes o minutas y no concluir el trámite”, señaló Batallanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario