09 septiembre 2016

BancoSol lanza nuevos servicios

Tres nuevos servicios son los que incorpora BancoSol a su red de cajeros automáticos.

Ahora, los usuarios de los ATM de la entidad también podrán pagar créditos con BancoSol, recargar crédito a sus teléfonos celulares y cobrar giros en todo el país, las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Estas facilidades se potencian más porque BancoSol tiene una red de más de 200 cajeros automáticos, una de las mayores redes del sistema financiero nacional, distribuidos en lugares estratégicos del área urbana y rural. Por si fuese poco, en el caso del cobro de giros, no se necesita ser un cliente del Banco.

Procedimiento. En los tres casos el procedimiento es muy sencillo. Para la recarga de crédito se elige esta opción en el ATM, luego se digita el número de teléfono celular y, finalmente, se ingresa el monto de recarga que se debitará de la caja de ahorro del solicitante. El servicio está vigente para las líneas telefónicas en Entel, Tigo y Viva. En el pago de la cuota de un crédito ocurre algo similar. Al seleccionar la opción Pagos, el ATM permite que el cliente seleccione la cuota que quiere cancelar e, inmediatamente, se autoriza el débito de su caja de ahorro. Se recomienda llevar un registro de la operación, para ello el usuario debe imprimir el comprobante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario