13 septiembre 2016

FIE SE SUMA A LA INICIATIVA CAMINANDO POR LA VIDA


Banco FIE es parte de la campaña que anualmente inspira a cientos de personas a participar en una caminata y sumar aportes para brindar una esperanza de vida a niños y niñas con cáncer del Hospital del Niño de La Paz.

La caminata solidaria se realizará el domingo 9 de octubre desde las Cholas hasta la sede del Club de Tenis en Huajchilla, un recorrido de 12 Kilómetros. La adhesión tiene un costo de 100 bolivianos, que serán destinados de forma íntegra a cubrir el tratamiento médico de niños con cáncer.
Banco FIE, con el propósito de ampliar el impacto de la campaña, comprometió un apoyo adicional de 20 bolivianos por caminante, incrementando el valor de los aportes y las posibilidades de éxito de la campaña.

"Cada uno de nuestros pasos cuenta, por eso Banco FIE da este paso al comprometer un aporte adicional de 20% que permitirá ampliar el alcance de la campaña en beneficio de los niños y niñas con cáncer del Hospital del Niño. Adicionalmente, realizaremos la colecta de donaciones en nuestras agencias de La Paz y El Alto, facilitando a la población la posibilidad de contribuir a esta causa”, señaló Claudia San Martin, gerente Nacional de Desempeño y Responsabilidad Social de la entidad financiera.

San Martín añadió que esta campaña fue iniciada por un grupo de voluntarias, cuyo esfuerzo ha logrado desarrollar esta iniciativa con éxito durante cuatro años consecutivos, recaudando importantes recursos, que han tenido un evidente impacto en la capacidad de atención a menores con cáncer. Se estima que gracias a los aportes se logró salvar la vida de al menos 22 niños.

"Queremos caminar contigo, demos un paso por la vida”, es el slogan que inspira la realización de esta caminata, recordó la ejecutiva de Banco FIE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario