21 septiembre 2016

Hinchas de Wilstermann tendrán sus propias tarjetas de crédito y débito con Banco BISA

Brindan varias ventajas al simpatizante del equipo aviador. De esta manera, la institución contribuye a una mayor inclusión financiera y bancarización de un importante segmento de la población.
-----------------

Por iniciativa de Banco BISA, a partir de hoy los hinchas y simpatizantes del club cochabambino Jorge Wilstermann, actual campeón del fútbol boliviano, tendrán la posibilidad de acceder a las Tarjetas de Crédito y/o Débito que los identificará con el equipo de sus amores y, a la vez, en cada oportunidad que las utilicen estarán apoyándolo económicamente, sin realizar ningún gasto extra, informó Jaime Subieta, vicepresidente Regional de Cochabamba de la entidad financiera.

El nuevo producto se denomina Tarjeta de Afinidad BISA Wilstermann, con el cual la institución bancaria, nuevamente, innova el mercado pues es la primera en crear este beneficio para los clubes de fútbol del país y, principalmente, para sus hinchas, quienes llevan a su equipo en el corazón.

“Presentamos un atractivo diseño de la Tarjeta de Afinidad BISA Wilstermann, que lleva su logo y sus colores, ideal para el hincha amante de su equipo. Además, cada vez que utilice cualquiera de las tarjetas, un porcentaje de la comisión por su uso, se destinará directamente al club y este valor será cubierto por el Banco a nombre del cliente”, explicó el ejecutivo.

A partir de la fecha, los hinchas y simpatizantes del equipo aviador pueden acceder a las tarjetas de su club y, al mismo tiempo, se convierten automáticamente en clientes de Banco BISA, pudiendo gozar de todos los beneficios que le ofrecen los servicios y productos de la entidad financiera, reconocida líder internacional en tecnología bancaria.

“Para Banco BISA es grato tener como aliado estratégico a un club de fútbol tan importante como Wilstermann, equipo que representará al país en la Copa Libertadores de América y, de esta forma, coadyuvamos también al deporte, que es una de las prioridades de nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial”, resaltó Jaime Subieta. Al mismo tiempo, agradeció la confianza depositada por los dirigentes del Club cochabambino en la entidad financiera.

El Club deportivo Jorge Wilstermann fue fundado el 24 de noviembre de 1949 y es el equipo más importante y ganador en la historia del fútbol cochabambino, así mismo, por su historia, número de éxitos y victorias, y su hinchada, es uno de los cinco grandes del balompié nacional. Tiene trece campeonatos y ocho subcampeonatos en la Primera División de Bolivia.

Jaime Subieta explicó que los interesados en lucir la tarjeta de débito de su equipo pueden visitar cualquiera de las agencias y sucursales de Banco BISA en en todo el país y para la de crédito podrá solicitarla a través de la Plataforma On Line, ingresando a la página web tarjetas.bisa.com.

En esta novedosa plataforma, los hinchas del club aviador -en menos de cinco minutos- podrán conocer los requisitos, saber con anticipación a qué tipo de tarjeta de crédito pueden acceder de acuerdo a sus ingresos, el límite de la misma, las cuotas de pago, la tasa de interés, e, incluso, contar con la pre aprobación, añadió.

El Vicepresidente Regional de Cochabamba indicó que esta iniciativa de Banco BISA aporta al país, ayuda a la inclusión financiera y a la bancarización de otros segmentos de la población, quienes podrán disfrutar de un producto de producto línea. ////




No hay comentarios:

Publicar un comentario