06 octubre 2016

Banco Unión da préstamos a jubilados de hasta 68 años

El Banco Unión lanzó al mercado cochabambino dos nuevos productos. Se trata del préstamo de uno a 10 sueldos, y una tarjeta de crédito.

Los dos beneficios están destinados a los funcionarios públicos que reciben su salario del Tesoro General de la Nación (TGN) a través de la entidad financiera estatal.

La novedad es que tanto la tarjeta como el préstamo lo pueden sacar los asalariados activos y pasivos que tengan hasta 68 años.

La subgerente regional de Banca de Personas, Mariel Gonzáles, informó que los dos productos son entregados a las 24 horas de hacer el trámite.

El interés es de 18 por ciento sin la Tasa de Interés de Referencia (TRe). Debe ser pagado en un plazo máximo de cinco años.

A diferencia de otros préstamos, estos son individuales y a sola firma. Si una pareja de esposos son funcionarios públicos pueden beneficiarse los dos de manera simultánea.

Gonzáles explicó que el dinero que ofrece el banco es de libre disponibilidad.

SIN COSTO La Ejecutiva informó que los asalariados que obtengan la tarjeta de crédito no pagarán ni un centavo por el costo de mantenimiento. También podrán usarla sin restricciones.

Otro beneficio es que el titular podrá sacar una adicional para su esposo o para sus hijos, pero tendrá restricciones en el tema de los montos.

SOLO CUATRO Para acceder a los dos nuevos productos, los trabajadores de instituciones públicas solo necesitan presentar cuatro requisitos que son fáciles de cumplir.

Deben entregar una copia simple de su carnet de identidad, de las últimas tres papeletas de pago y de una boleta de luz. Asimismo, un certificado de trabajo original y vigente.

El Banco Unión es uno de las más grandes del país. Ofrece más de 40 productos, entre ellos, los préstamos de vivienda y de vivienda social, microcrédito.

Gonzáles señaló que de forma permanente el Banco está innovando con nuevos servicios para satisfacer a los miles de clientes que tiene en todo el país.

Oficinas

El Banco Unión tiene 31 oficinas en las 16 provincias de Cochabamba. En todas se puede sacar los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter / Bolsa_BBV