09 octubre 2016

Funcionarios de Los Andes ProCredit brindaron información a los clientes que se apersonaron a su sucursal



Clientes y usuarios del Banco PyME Los Andes ProCredit que acudieron ayer a la agencia de la plaza 24 de Septiembre mostraron su inquietud y desconocimiento respecto a la fusión por absorción entre esta entidad bancaria y el Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC).

En un comunicado, Los Andes ProCredit informó que llegó a un acuerdo con el BMSC para transferirle el total de su paquete accionario para su fusión por absorción, por lo cual convocó la Junta General Extraordinaria de Accionistas para el 21 de octubre.

“No sé qué va a pasar con mis ahorritos, si van a estar acá o en el Mercantil Santa Cruz. Estoy desinformada, no sabemos por qué no han difundido”, expresó Arminda Ruiz, quien dice ser clienta antigua del Banco Los Andes ProCredit.

Otilia Vargas, clienta de más de 10 años del mismo banco, dijo estar sorprendida porque desconocía sobre la fusión con el BMSC. Otra usuaria, Dalcia Ágreda, agregó que “no hay mayor información sobre cuándo los clientes vamos a pasar al otro banco”.
Una funcionaria de Los Andes ProCredit dijo que se brindó información necesaria a los clientes que se apersonaron a la sucursal del banco./EVM

No hay comentarios:

Publicar un comentario