06 octubre 2016

Lealtad de dinero en efectivo con “BNB puntos”



“BNB Puntos”, el nuevo programa de lealtad lanzado al mercado por el Banco Nacional de Bolivia BNB, permite a sus clientes acumular puntos cada vez que realicen compras o pagos con sus tarjetas de crédito del banco y ser empleados como dinero en efectivo usando la tarjeta de débito BNB Puntos.
“Este es un producto sin precedentes en el país ya que es verdaderamente dinero que reciben nuestros clientes en sus tarjetas de débito BNB Puntos para usarlos en cualquier compra o para retirarlos como efectivo directamente en cajeros automáticos del banco. No es necesario hacer trámites, llenar formularios o revisar catálogos para usar los puntos”, dijo Estanys Jauregui, gerente de División Banca Personas del BNB.
Este programa de fidelización del BNB, que lleva los slogans “Contágiate de los puntos BNB” y “Tus puntos son dinero en efectivo”, se lanzó este 2 de octubre a nivel nacional para beneficiar a sus clientes y a clientes potenciales que opten por los beneficios de las tarjetas de crédito del BNB.
“Todos nuestros clientes están automáticamente habilitados para beneficiarse de éste programa”, agregó el ejecutivo, quien resaltó que el BNB es uno de los principales bancos emisores de tarjetas de crédito.
Este lanzamiento del nuevo programa de puntos comienza a partir de octubre por lo que el ejecutivo animó a sus clientes a aprovechar esta oportunidad y maximizar los beneficios de sus tarjetas de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario