28 diciembre 2016

Alertan sobre las estafas piramidales



El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) clausuró en Sucre cuatro sucursales de “Pay Diamond”, “Seven Oportunity” y “Two Bitcoin”, organizaciones que son investigadas a nivel nacional por el supuesto uso del esquema de la estafa piramidal.

"La Administración Tributaria procedió con las clausuras debido a que estas entidades no contaban con Número de Identificación Tributaria (NIT) ni estaban registradas en FUNDEMPRESA y tampoco tenían autorización de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), por lo que operaban en la ilegalidad al estar al margen de la norma jurídica", informó el gerente Regional del SIN, Grover Castelo.

El servidor público enfatizó que estas empresas no existen jurídicamente en el país, razón por la que advirtió a la población no dejarse sorprender.

Las clausuras en Sucre fueron realizadas entre el 19 y 22 de diciembre.

“Seven Oportunity” y "Two Bitcoin" tenían sucursales en la calle Nataniel Aguirre, zona del Mercado Campesino, en tanto que "Pay Diamond" funcionaba en la calle Junín, entre la Junín y Aniceto Arce, según el detalle proporcionado por el Servicio de Impuestos.

1 comentario:

  1. If you're trying to buy bitcoins online, PAXFUL is the ultimate source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of different payment methods, such as MoneyGram, Western Union, PayPal, Credit Card and they even allow exchanging your gift cards for bitcoins.

    ResponderEliminar