27 enero 2017

BancoSol ofrece a sus clientes 5 microseguros



La entidad financiera BancoSol pone a disposición de sus clientes cinco microseguros que, por pagos mensuales incluso por debajo de los 7 bolivianos, brindan seguridad y protección a la familia de la persona asegurada. La cualidad es que, en todos los casos, la cobertura por muerte no tiene exclusiones y que uno de los productos incluye gastos de hospitalización y enfermedades graves.

Las múltiples opciones de cobertura y la completa accesibilidad de las primas, la más baja equivale a menos de 7 bolivianos por mes y la más alta a algo más de 48 bolivianos al mes, convierten a esos microseguros en alternativas atractivas para proteger a la familia de los ahorristas de BancoSol. Ese paquete de seguros tiene el respaldo de La Boliviana Ciacruz Seguros.
“BancoSol es la entidad pionera en el desarrollo de microseguros para sus clientes. Nuestra misión es generar oportunidades para los micro y pequeños emprendedores y estos productos son la mejor manera de proteger al emprendedor y su familia”, aseguró el subgerente Nacional Comercial de la entidad financiera, José Luis Zavala.
A la fecha, BancoSol encabeza la lista de las entidades que han desarrollado esos productos para sus clientes. La ventaja adicional es que el pago de esos seguros puede debitarse de la cuenta de ahorro del titular y el beneficio puede extenderse al cónyuge y los hijos.

Los productos
SolVida, como su nombre lo dice, es el seguro de vida más accesible del mercado. Tiene una prima menor a los 7 bolivianos en la Alternativa 1 y algo más de 10 bolivianos para la Alternativa 2, la diferencia es el monto de indemnización. No tiene ningún tipo de exclusión y puede ampliar la cobertura al cónyuge. Permite realizar un pago anual de casi 83 bolivianos en la Alternativa 1 y 250,6 para la Alternativa 2. Ambas ofrecen cobertura por sepelio y un beneficio para hijos (máximo 4) menores a 18 años de edad.
Además de ofrecer un monto de indemnización mayor para las Alternativas 1 y 2, SolVida Futuro ofrece la devolución de un porcentaje de la prima en caso de que no ocurra el siniestro, convirtiéndose en una opción de ahorro para el futuro. Este producto tiene una prima anual de 382,8 bolivianos en la Alternativa 1 y 730,8 en la Alternativa 2.
El tercer producto es SolProtección, que además del seguro de vida, ofrece cobertura por gastos médicos de accidentes personales. Tiene una prima accesible de 8 bolivianos al mes o 101,9 al año en la Alternativa 1, y 12 bolivianos al mes o 144,5 al año para la Alternativa 2. La diferencia entre una y otra es el monto de indemnización. SolProducción Futuro adiciona la devolución de un porcentaje de la prima en el caso de que no ocurra ningún siniestro.
Finalmente, SolProtección Plus incorpora un elemento innovador en el rubro de los microseguros: la cobertura por gastos de hospitalización y enfermedades graves. La alternativa 1 tiene una prima mensual de 20, 5 bolivianos y una anual de 246,4; la Alternativa 2, que tiene un monto mayor de indemnización, tiene una prima mensual de 24 bolivianos y una anual de 289. En ambos casos, la cobertura puede extenderse al cónyuge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario