04 enero 2017

Descuento del 20% al pago de impuestos comienza el lunes

A partir del lunes 9 de enero, los contribuyentes de la ciudad de El Alto podrán hacer efectivas sus obligaciones tributarias de inmuebles y vehículos con el 20 por ciento de descuento. Los cobros se realizarán en todas las instituciones financieras autorizadas a nivel nacional.

“Desde el próximo lunes 9 de los corrientes los ciudadanos pueden aproximarse a los bancos a realizar sus pagos, a partir de esta fecha vamos a instruir y habilitar los cobros correspondientes a la gestión 2017. Continuamos con la hermenéutica de la gestión pasada, es decir, en el primer cuatrimestre los contribuyentes se benefician con el 20% de descuento”, informó el director interino de Recaudaciones y Políticas Tributarias, Víctor Nava.

El descuento durante el segundo cuatrimestre será del 15%, y finalmente del 10%; también los pagos serán recibidos en oficinas de la Dirección de Recaudaciones del Municipio, ubicadas sobre la avenida 6 de Marzo frente a la Aduana.

“En caso que los ciudadanos tuvieran dudas acerca de los pagos, se pueden aproximar a las oficinas de Recaudaciones, en donde los funcionarios les orientarán respecto a las contribuciones y otros temas”, invitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario