10 enero 2017

ECOFUTURO INGRESA AL MUNDO DE LAS APLICACIONES MÓVILES


Ir al banco o a un cajero automático comienza a ser una opción innecesaria para los clientes de Ecofuturo. Ahora los cuentahabientes de este banco pueden realizar sus operaciones bancarias desde su teléfono inteligente, señala un boletín informativo de la entidad financiera que opera en Bolivia.

Con la implementación de la aplicación móvil Econet pueden efectuar transacciones bancarias de manera ágil, en menor tiempo y sin un horario rígido. Entre otras cosas, pueden hacer transferencias a cuentas del mismo banco como de otras entidades financieras, pagar créditos y revisar saldos y extractos. Esto quiere decir que el banco se les ha abierto las 24 horas del día los siete días de la semana.

De esta manera, Ecofuturo ratifica su vocación innovadora y consolida su liderazgo en la implementación de nuevas tecnologías que están al servicio de sus clientes.

Banco Pyme Ecofuturo tiene como misión brindar servicios financieros integrales de calidad respondiendo de manera oportuna a la demanda de clientes y usuarios en el marco de la responsabilidad social. Es una institución financiera innovadora, comprometida con el desarrollo económico, social y sostenible del país. Entre sus valores se encuentra la transparencia, el respeto, la calidad en los servicios, empatía, eficiencia y la innovación, que implica la permanente predisposición de generar aportes novedosos que permitan mejorar la calidad de vida de clientes y usuarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario