03 enero 2017

La Factura de la Felicidad anuncia como regalo un auto 0 Km.

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) anunció que durante el primer semestre del presente año, se entregarán al menos 200 premios en el marco del Programa de Incentivo Institucional 'La Factura de la Felicidad', entre estos un auto cero kilómetros.

“Con el nuevo año, arranca la segunda fase del incentivo de ‘La Factura de Felicidad’ y ahora con más premios”, destacó el presidente ejecutivo del SIN, Mario Cazón, en conferencia de prensa.

En este sorteo, que se realizará el 28 de julio de 2017 en un canal televisivo de alcance nacional, podrán participar todas las personas, desde cualquier punto del país, que tengan facturas y/o notas fiscales emitidas entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2017.

Para dicho sorteo, se tomará en cuenta la base de datos de las declaraciones del libro de ventas (IVA), correspondiente al periodo enero-junio de 2017, que presenten los proveedores, según datos de la institución divulgados en un boletín de prensa.

El primer premio de este sorteo es un automóvil cero kilómetros, al cual se suman 40 refrigeradores de 14 pies, 40 lavadoras de 12 kilos, 59 televisores LED de 43” FHD y 60 hornos de microondas.

El sorteo se realizará a través de un medio de televisión de alcance nacional, en presencia de un Notario de Fe Pública y un representante de la Unidad de Transparencia del SIN. Además, contará con la presencia en calidad de veedor de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

El SIN publicará la lista de ganadores del sorteo el 30 de julio de 2017 en un periódico de circulación nacional y en su página web (www.impuestos.gob.bo). También exhibirá dicha lista en lugares visibles de sus Gerencias Distritales y GRACOS a nivel nacional. Los premios se entregarán de manera oficial desde el 4 de agosto de 2017, en las oficinas de las Gerencias Distritales del SIN a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario