27 enero 2017

Logros del Banco Unión sitúan a la entidad como una de las más sólidas y solventes

El Banco Unión destacó los logros alcanzados a lo largo del 2016, que los sitúan como una de las entidades bancarias más eficientes por sus servicios y atención a la ciudadanía, con la proyección de ampliar su cobertura en cuanto al establecimiento de centros de atención en el país, para que la ciudadanía tenga mayor y mejor acceso.

La gerencia regional de Banco Unión, presta sus servicios bajo el rótulo de "democratizar los servicios financieros", lo que implica llegar a la sociedad sin discriminación alguna, más al contrario, en el propósito de constituirse como uno de los pilares económicos que permita a los ciudadanos mejorar su calidad de vida, con el apoyo en una determinada actividad o emprendimiento que genere economía.

"Si bien tenemos políticas de medición de riesgos en la otorgación de créditos porque tenemos que hacerlo con mucha responsabilidad, también nosotros hacemos este tipo de análisis persona por persona sin discriminar a nadie, tratamos de llegar a todos los municipios para una mejor atención", indicó el gerente regional del Banco Unión, Ricardo Cámara.

Entre los logros más importantes, se destaca la utilidad generada en la pasada gestión que asciende a algo más de 27 millones de dólares, además de ampliar los canales de atención lo que consolida al Banco Unión como la de mayor cobertura por el número de agencias en todo el país, y la red de cajeros automáticos tanto en el área urbana como en el área rural.

En cuanto a créditos otorgados, se superó los 1.800 millones de dólares, lo que marca un indicador positivo con relación a las demás entidades financieras siendo sostenible en el tiempo.

"Las proyecciones van a seguir siendo de crecimiento, sin embargo creemos que también el crecimiento explosivo y rápido crecimiento, tienen que estar acompañados de niveles de eficiencia, entonces, lo que vamos trabajar es en nuestros niveles de eficiencia en la calidad de servicio", añadió Cámara.

Finalmente, se evaluó de muy positiva el trabajo del 2016, proyectando mayores retos en el desarrollo de esta gestión para convertirse en la entidad más importante del país por la calidad de sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario