02 enero 2017

Seven Opportunity ofrece ganancias diarias del 1% con inversiones desde $us 350


Seven Opportunity ofrece a sus socios ganancias diarias del 1% con inversiones desde los 350 dólares a partir de las dos semanas de realizado el depósito a la empresa, además de otros beneficios derivados del patrocinio de nuevos socios al esquema de negocio.

"Seven Opportunity tiene su sede en la ciudad de Goiania, Brasil, donde se encuentra registrada como una empresa dedicada a la inversión y transformación del oro, desde su extracción hasta su refinación y comercialización” indica la información de su página web.

De acuerdo con videos de socios en Youtube, la empresa compra el mineral en bruto y lo refina y comercializa, triplicando su inversión inicial.

En las redes sociales pueden encontrarse al menos media docena de perfiles que promocionan este esquema de negocios; sin embargo, en pasadas semanas el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) clausuró varias de sus oficinas en todo el país, debido a que las mismas no contaban con el Número de Identificación Tributaria (NIT).

De la misma manera, Página Siete buscó a la firma en el registro de empresas de Fundaempresa y constató que esta no se encuentra inscrita en el país.

Modelo de negocio

Seven Opportunity ofrece a sus socios tres maneras de ganar dinero. La primera, mediante la inversión particular, genera ganancias del 1% diario, por 250 días, a partir del día 14; sin embargo, para poder hacer retiros o transferencias de la plataforma de usuario de la empresa, se debe contar con al menos 60 dólares acumulados, además, cada socio requiere de 10 dólares más de comisión por transferencia.

La segunda manera es mediante patrocinios, en este caso, el socio que patrocina a otros a ingresar en el esquema, recibe una bonificación, que dependiendo del paquete que adquiera el patrocinado puede ir desde los 10 dólares hasta los 1.000 dólares con el paquete de inversión más caro, de 35.000 dólares.

La otra opción es ganar por invitaciones. Seven Opportunity da a sus socios la posibilidad de establecer redes de mercadeo de dos personas inicialmente, por cada red que se forme, el socio recibirá una bonificación de 50 dólares en el caso del paquete más pequeño y de 5.000 dólares por el paquete más grande.

Finalmente, la cuarta manera de obtener recursos, es mediante rangos, los cuales se alcanzan luego de afiliar a una cierta cantidad de personas, estos rangos ofrecen bonificaciones de hasta 1.000.000 de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter / Bolsa_BBV