13 enero 2017

UNIVida arrancará con 400 puntos de venta en Santa Cruz


Roberto Ewel, gerente general de UNIVida, reiteró que la aseguradora estatal reactivará la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT 2017), con las viñetas electrónicas a partir de fin de mes. El 29 de diciembre del año pasado la estatal decidió suspender la venta y en la oportunidad preveían volver al mercado la primera quincena de enero.



Ante las fallas y quejas de usuarios que adquirían el SOAT sin la viñeta, el Gobierno decidió ampliar la cobertura del SOAT 2016 hasta el 28 de febrero. Esta disposición extraordinaria permitió a la estatal afinar detalles y contar con las viñetas electrónicas que deben ser proporcionadas por Quipus.



Ewel señaló que en estos momentos se encuentran validando las viñetas que fueron entregadas por la empresa estatal Quipus, con la idea de que cuando se reactive la venta de UNIVida no se registre ningún problema.



Nazira Patroni, gerente regional de UNIVida en Santa Cruz, indicó que se tiene previsto arrancar con 400 puntos de ventas del SOAT en la capital cruceña y estos se irán ampliando hasta 600 puntos fijos y móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario