09 marzo 2017

EL DEBER y Banco Fassil sortean un viaje a Jamaica


Todos los usuarios del Diario Mayor que se hayan sumado a la campaña 'La casa de tus Sueños', gracias a una alianza entre el Banco Fassil y EL DEBER, están invitados a participar del primer gran sorteo que se realizará este viernes, entre las 10:00 y 12:00, y será transmitido AQUÍ. El ganador se hará acreedor de un viaje; podrá elegir a su acompañante a la paradisiaca Jamaica.

La promoción empresarial se inició el 12 de febrero y este vieres se efectuará el primero de los cuatro sorteos programados y fiscalizados por la Autoridad de Juegos.

El premio incluye los pasajes Copa Airlines y el hospedaje en el hotel DeCameron, durante 5 noches con todo el régimen alimenticio, cantina y snack incluido. El viaje está marcado para el jueves 27 de abril y el retorno para el martes 2 de mayo.

Es importante recalcar que todas las cartillas que no ganen en este sorteo serán habilitadas para el cuarto sorteo, en el que se entregará el premio más grande; una casa nueva en la urbanización San Miguel (carretera a Cotoca), que cuenta con 420 m2 de terreno y más de 100 m2 de construcción.

El mecanismo de participación es muy sencillo; solo se debe buscar junto a EL DEBER una cartilla y llenarla con las figuritas recortables que salen en la portada principal del periódico. Hasta la fecha ya salieron dos cartillas y las otras dos saldrán los domingos 19 de marzo y 2 de abril, lo que permite a todos sumarse esta la campaña.

Después de completar la cartilla, el participante debe anotar sus datos personales y depositarla en los buzones ubicados en todas las agencias de EL DEBER y Banco Fassil, en todo el país.

La campaña, que está reservada para mayores de 18 años, y todos sus detalles pueden ser encontrados en lacasa.eldeberdigital.com La entrega de los paquetes turísticos será el 14 de abril, mientras que la casa,el 25 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter / Bolsa_BBV