18 marzo 2017

Stand de Banco BISA refleja mayor interés por crédito de vivienda social

De acuerdo al total de consultas recibidas en el stand de Banco BISA, presente en la 5ta Feria del Crédito y Servicios Financieros realizada en Cochabamba, se puede concluir que el 60% de las personas que visitaron el espacio de esta entidad bancaria mostró su interés por el Crédito de Vivienda Social.

El 15% preguntó por el Crédito de Consumo, y el resto por otro tipo de préstamos, como el Crédito Vehicular, las Tarjetas de Crédito, el Crédito para Pymes y las Microfinanzas, informó Jaime Subieta, Vicepresidente Regional de Banco BISA en Cochabamba.

El evento financiero se realizó en el Recinto Ferial de Alalay, en la capital del Valle, entre el 9 y 12 de marzo, con la temática central, “La banca al alcance de un click”.

Subieta resaltó la tecnología e innovación financiera presente en la Feria, la misma que llamó la atención de los visitantes. Además subrayó el hecho de que autoridades, empresarios, ejecutivos y personas con diferentes actividades hubieran destacado los servicios vanguardistas de Banco BISA, en especial del “Cajero sin Tarjeta” y “Depobisa”.

“En esta quinta edición logramos proyectar nuestra premisa, de mantenernos a la vanguardia en tecnología, con la imponente estructura de nuestro stand, y con la plataforma virtual interactiva que se puso a disposición de los asistentes”, indicó el principal ejecutivo regional.

Banco BISA participa cada año en la Feria, consciente de que este evento permite a la población interactuar con los funcionarios del Banco y, a través de ellos, obtener información de los productos crediticios, servicios tecnológicos y ventajas competitivas, sin la necesidad de acudir a sucursales, ni agencias.///

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter / Bolsa_BBV