13 marzo 2017

V Feria del Crédito cierra con numerosa asistencia



Con una presencia numerosa de visitantes, quienes formaron largas filas para ser atendidos en los diferentes estands de las 25 entidades bancarias y financieras, así como las seis empresas comercializadoras de vehículos expositoras, se cerró anoche la quinta versión de la Feria del Crédito de Cochabamba, que se desarrolló desde el jueves en el recinto ferial de Alalay.

La asistencia de gente también fue significativa en los diferentes talleres educativos e informativos programados para ayer. Según los primeros balances, los 28 talleres preparados para esta versión ferial, contaron con la participación, cada uno, de al menos 150 personas, principalmente jóvenes.

Los talleres se cerraron con la charla de Sergio Unzueta, del Banco Unión que habló sobre las Compras por Internet y las herramientas Uninet y Unimovil. El gerente Regional de Asociación de Bancos (Asoban) Cochabamba, Mauricio Arze, clausuró anoche estos espacios educativos paralelos a la exposición.

Cómo en anteriores versiones y de acuerdo a las previsiones, esta V Feria que tuvo como temática central “La banca al alcance de un click” concitó el interés principalmente de personas que buscan acceder a créditos de vivienda social y mejores propuestas entre las ofertadas por las entidades financieras. Las metas de esta feria eran alcanzar los 14.000 visitantes y superar los 210 millones de dólares en intenciones de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter / Bolsa_BBV